lunes, 26 de agosto de 2019

Cronistas deportivos anuncian apoyo masivo
a Rafael  Baldayac para las elecciones del
Colegio de Periodistas

SANTIAGO, República Dominicana.-El periodista Rafael Baldayac anunció hoy que cuenta con el apoyo de los cronistas deportivos en sus aspiraciones para las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial de esta ciudad, el próximo 30 de Agosto.

Baldayac reveló que 28 cronistas deportivos de Santiago que son miembros del  CDP apoyan sus aspiraciones y, por vía de consecuencia, al periodista Onelio Domínguez, candidato a la secretaría general por Santiago por el Movimiento Marcelino Vega.

Asimismo, respaldan a la candidata a la presidencia del Comité Ejecutivo,  Mercedes Castillo, que lleva como vicepresidente al santiagués José Madera.  De la misma manera, a Olivo de León a la presidencia del IPPP, y a Félix Parra, como vicepresidente.


"Los cronistas deportivos siempre nos hemos mantenido prácticamente al margen de estos comicios del CDP, pero este año el Movimiento Marcelino Vega decidió darle mayor participación a los comunicadores dedicado a las informaciones deportivas y me han pedido que sea el secretario de finanzas de la plancha que encabeza Onelio Domínguez, joven e inquieto periodista y fotógrafo del Listín Diario", dijo Baldayac.

Y agregó "soy  el único miembro de la Asociación de Cronistas Depotivos de Santiago (ACDS), que participaré como candidato en los comicios del CDP".



Entre los cronistas que apoyan sus aspiraciones, Baldayac citó a Federico Basilis, Freddy Caputo, David Cepeda, Virgilio Cepeda,  César Delmonte y Consuegra, Wellington Carlos Díaz, Ramón De Luna, José Alfredo Espinal, Carlos Manuel Estrella, Rolin Fermín y Alejandro Guzmán.

También a Ramón Leonardo Jiménez, Jesús Mata, Juan Mendoza, Johanna Nuñez, Rafael –Pappy- Pérez, Oscar Polanco, Luis Ramón Polanco, Zobeida Rivas, José Adriano Rodríguez, Ricardo Rodríguez Rosa, Abelito Rojas, Guillermo Saleta, Rubén Santana, German Santiago, Aneudy Tavarez y Bienvenido – Tuto- Tavarez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario