martes, 8 de agosto de 2017

Con cerveza, sepultan adolescente asesinado y de cuyo crimen acusan a un sacerdote


• Danelis Sena, 
Diario Libre Digital


SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Los restos del adolescente Fernelis Carrión Saviñón, de 16 años, fueron sepultados minutos antes de las 7:00 de la noche de este martes en el cementerio de Villa Mella, en este municipio, en medio de una multitud de jóvenes que acompañó el vehículo fúnebre desde la salida del hogar del menor y que echaron cerveza al ataúd previo a su inhumación.
Los jóvenes siguieron el carro fúnebre en motores, algunos tomando bebidas alcohólicas y escuchando música. Muchos bailaron porque, según afirmaron, Carrión Saviñón era bailarín.
En una de las calles del recorrido hasta llegar hasta el campo santo el vehículo con los restos del joven asesinado se dañó y tardaron en repararlo alrededor de siete minutos.
El cadáver de Carrión Saviñón, quien era monaguillo, fue encontrado el domingo en Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata, después de estar desaparecido desde el pasado viernes cuando salió de su residencia en Santa Cruz, del citado municipio.
Por el crimen se acusa al sacerdote Elvin Taveras Durán, de la parroquia San Nicolás, de la urbanización Máximo Gómez, con quien tenía una relación cercana.
Según los parientes del hoy occiso, el cura, que se encuentra detenido, habría confesado el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario