viernes, 12 de abril de 2024

La Policía apresa a otros dos implicados en la muerte de la tiktoker “La Patrona”en Santiago

/ Rainfo

SANTIAGO, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional apresaron a otros dos hombres a quienes acusan de participar en el crimen de la tiktoker Ana Francisca Gómez de Amaro, conocida como la Reina y la Patrona.

Los detenidos son Yan Carlos Batista (Yan Yan y/o Joan) y Jerry Antonio Moreno Ortiz, quienes fueron presentados este jueves ante el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago para que le conocieran medida de coerción.

La audiencia fue aplazada para el próximo lunes, a partir de las 9:00 de la mañana, para que Nelson Peralta y Juan Carlos Báez Peralta, abogados de la familia de la víctima, se constituyan en querellantes.  

Ana Francisca Gómez de Amaro fue atacada a tiros mientras se desplazaba en un carro BMW, blanco, por la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá, en la ciudad de Santiago.

El expediente del órgano acusador indica que los imputados recibieron RD$400 mil por la ejecución del crimen.

Otro imputado

Por la muerte de la tiktoker también es procesado Wander Robert Peña Angomás, porque alegadamente conducía la motocicleta de la atacaron a tiros a la mujer.

Fuente: Edward Fernández...


No hay comentarios:

Publicar un comentario