sábado, 7 de diciembre de 2019


Periódico felicita a Ramón Lora
con motivo de su cumpleaños

Por J. Pimentel

SANTIAGO, República Dominicana.
-El personal del periódico digital ww.ramonlora.info felicitó hoy a su director con motivo de su cumpleaños.

Y agrega que para “nosotros, la familia de este portal, es un momento jubiloso conmemorar otro aniversario de vida de nuestro director Ramón Lora, a quien deseamos los mejores parabienes”.

El licenciado Ramón Lora es un experimentado periodista dominicano que fue jefe de redacción de los periódicos El Siglo, la Información, El Caribe CDN-Canal 37 y el Canal 7 Cibao. Asimismo, fue reportero-redactor de más de 30 medios de comunicación, escritos y electrónicos, nacionales y extranjeros.

También, ha sido instructor y conferencista de temas de derecho, periodismo y comunicación social en universidades y otros centros docentes del país.

Tiene maestrías en Legislación de Tierras y Derecho de Prensa y es autor de cuatro libros, son ellos: Leyes que Regulan el Ejercicio del Periodismo, Origen y Evolución de la Libertad de Expresión en la República Dominicana, Diseños y Producción de Periódicos y Anécdotas de Periodistas y Comunicadores de Santiago.

El personal del portal también destacó las cuales profesionales, morales y personales que adornan la personalidad del licenciado Ramón Lora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario