sábado, 3 de junio de 2023

El Presidente Abinader inaugura hoy obras en Santiago y Valverde

/ Rainfo

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.– El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, visita hoy las provincias de Santiago y Valverde, donde inaugurará obras y entregará títulos de propiedad y apartamentos, informó la Dirección de Prensa del Mandatario.

• Luis Abinader
La agenda del dignatario iniciará en horas de la mañana en el hospital del municipio de Navarrete, en Santiago (en el norte), donde se ejecutan obras de remozamiento.

Con posterioridad estrenará el centro médico Esperanza, en Valverde (noroeste), territorio con una economía dedicada fundamentalmente a la agricultura.

En  la tarde, Abinader inaugurará los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación de Pueblo Nuevo, Mao y los planes de restauración de Monción y Santiago Rodríguez.

De igual manera, dejará en funcionamiento el Centro Tecnológico de Guayacanes, los cuarteles de Laguna Salada y Guayacanes, así como la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Jaibón.

Mañana está prevista la entrega por el dignatario de títulos de propiedad en La Ciénaga,  Distrito Nacional, mientras que en Santo Domingo Este pondrá en manos de 96 familias las llaves de igual cantidad de apartamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario