lunes, 17 de abril de 2023

Allanan a Hard Rock Café; fiscales sacan tres contenedores 

Rainfo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Salieron de Hard Rock Café Santo Domingo, ubicada en Blue Mall, dos fiscalizadores de la Procuraduría General de la República con tres contenedores en los cuales se presume están los materiales incautados durante el allanamiento que se realiza desde hace horas en el famoso establecimiento de entretenimiento.

Los fiscalizadores Jonathan Peréz Fulcar y Miguel Collado ingresaron al Hard Rock Café Santo Domingo, en Blue Mall, con los contenedores para llevarse “las pruebas” obtenidas hasta el momento.

Los tres contenedores, de gran tamaño, eran escoltados por seis agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y un fiscalizador del Ministerio Público.

La plaza sigue abierta al público y solo se tiene cercada y restringido el acceso a Hard Rock Café. Los negocios de comidas están abiertos, pero sus ventas paralizadas.

La operación, que tiene casi cuatro horas, está vinculada supuestamente a los apresamientos de los tres "peligrosos fugitivos" de los Países Bajos.

El fiscalizador Collado al ser cuestionado por la prensa sobre el motivo del operativo, respondió que no podía ofrecer detalles.

Sin embargo, manifestó que se estaban realizando los levantamientos del lugar.

Asimismo, señaló que participan varios fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario