viernes, 18 de noviembre de 2022

El gobierno entrega equipos al Hospital José María Cabral y Báez

• Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.- El Hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago recibió del Servicio Nacional de Salud (SNS) equipos médicos -incluyendo una docena de sillas de ruedas para adultos- valorados en RD$ 2, 733,108.67.

El doctor Mario Lama, titular del SNS, dijo que de manera continua suplen los centros de salud con los insumos que necesitan.

La entrega consistió en: dos vitrinas metálicas para consultorio, un desfibrilador con monitoreo, dos electrocardiógrafos de 3 canales (con carro), cinco lámparas quirúrgicas de pie (rodables) y quince monitores de funciones vitales de parámetros (de pared).

Además, fueron entregadas 15 sillas de ruedas para adultos, las mismas serán distribuidas en diferentes áreas de hospital.

También se realizó un recorrido por diversas áreas del centro asistencial publico, supervisando los trabajos de infraestructura que se realizan en él.

En el mismo participaron el director del Servicio Regional de Salud Norcentral, doctor Manuel Lora Perelló, el director de Odontología del SNS, doctor Mario Bournigal y la gobernadora provincial Rosa Santos.

El director general del hospital Cabral y Báez, doctor Bernardo Hilario, en compañía de los doctores Julio D´ León y Manacés Peña Vélez, subdirector administrativo y director médico respetivamente, durante el acto de entrega agradeció al SNS,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario