martes, 7 de junio de 2022

«Estaba en el mejor momento de su vida», dice hijo de Orlando Jorge Mera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Orlando Jorge Villegas, hijo del fallecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, señaló este martes que su padre estaba en el mejor momento de su vida, debido a que ejercía una labor en favor del país.
• Orlando Jorge Villegas

Durante una misa de cuerpo presente realizada en la capilla San Rafael Arcángel del Palacio Nacional,  dijo que hace unos 12 años, cuando regresó de estudiar de Brasil, le preguntó a su padre qué hacía en la política y éste le respondió «yo he aprendido a servir al país y aún en momentos difíciles ahí voy a estar».

“Estaba, señor Presidente, en el mejor momento de su vida, porque estaba sirviendo desde un lugar que lo acogió como si hubiese nacido ahí. Estaba entregado en cuerpo y alma a su función pública”, dijo Villegas.

El representante del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció las muestras de solidaridad y afecto recibido ante la partida a destiempo del político, de quien resaltó su sencillez, optimismo, su resiliencia y capacidad inagotable de buscar consenso en momentos de dificultad.

FUNERARIA BLANDINO

Luego de la misa los restos de Jorge Mera fueron trasladados a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde continúa su velatorio.

El presidente Luis Abinader, su esposa Raquel
Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña y 
familiares del finado Orlando Jorge Mera.

Mañana miércoles el PRM le rendirá homenaje en su Casa Nacional en un acto pautado para la 1:00 de la tarde, luego del cual será trasladado al Cementerio Puerta del Cielo, donde recibirá sepultura.

Jorge Mera fue asesinado de siete balazos en su oficina del Ministerio de Medio Ambiente por Fausto Miguel Cruz de la Rosa, un amigo de él y de su familia desde la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario