lunes, 8 de noviembre de 2021

Alcalde electo de Nueva York visita a Santiago y promete mejorar relaciones con la República Dominicana

SANTIAGO, República Dominicana.-El alcalde electo de la ciu­dad de Nueva York pro­metió ayer que durante su adminisración estrechará profundamente las relacio­nes comerciales y culturales con la República Dominica­na, tras reafirmar sus pro­fundos lazos con la díaspara del país en aquella urbe.

• Eric Adams

Eric Adams, quien sostuvo un encuentro con el lideraz­go empresarial y los princi­pales funcionarios guberna­mentales de Santiago, dijo que vino a este país a pocos días de ganar las elecciones, para cumplir una promesa que había realizado a la co­munidad criolla en la Gran Manzana.

El funcionario electo desta­có sus relaciones con la co­munidad dominicana y su diposición para ampliar, desde su gestión edilicia, los intercambios tantos comer­ciales, culturales y de otras características con este país.

Adams, al hablar ante los miembros de Compromi­so Santiago, compuesta por las principales institucio­nes del empresariado local y las Asociación para el De­sarrollo, así como los fun­cionarios oficiales, dijo que para él los dominicanos son su familia, y su casa es la ca­sa de todos. Adams prome­tió ayudar con la formación técnica a los miembros del Cuerpo de Bomberos

No hay comentarios:

Publicar un comentario