jueves, 13 de mayo de 2021

Ivelisse Acosta atribuye a razones personales su renuncia de Salud Pública 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La doctora Ivelisse Acosta, quien renunció ayer  como viceministra de Salud Pública, atribuyó su decisión a razones personales, de las que no ofreció mayores detalles.

“Las razones de mis salidas son personales y las quiero mantener en ese espacio. Yo prefiero ver mi proceso dentro del ministerio y de las respuestas sanitarias con una mirada optimista y de productos y de resultados y de esperanza, pero es muy personal y yo prefiero mantenerlo en el ámbito privado” explicó al ser entrevistada en el programa “El Día”, que se transmite por Telesistema canal 11.

Al preguntarse sobre las contrataciones en el país de casi 33 millones de vacunas, dijo que otras naciones también lo han hecho, como medidas para garantizar la inoculación a su población.

“Si tú te has dado cuenta no es el único país que  ha tomado esa medida- El presidente ha estado de una manera intensa al frente de la búsqueda de vacunas a como de lugar”. Porque es una meta de él, enfrentar esta situación de la manera para el país pueda retomar sus acciones de economía y todo lo que ha estado detenido.

Ponderó como exitoso el programa de vacunación que se realiza en el país, donde la prioridad es proteger la salud y retomar a las actividades cotidianas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario