viernes, 4 de septiembre de 2020

Muere la madre de los cronistas Junior y Juan Saint-Hilaire

• Juan y doña Trina
SANTIAGO, República Dominicana.- Falleció  al mediodía del jueves la señora Fabriciana Trinidad Medina Díaz (Trina), madre de los comunicadores  Junior y Juan Saint-Hilaire y hermana del cronista deportivo Apolinar Medina Díaz (muerto).

Su cadaver está expuesto desde las 8:00 de la mañana en la Funeraria Blandino, de Santiago y será sepultada a las 2:00 de la tarde en el cementerio de la Calle 30 de Marzo.

La occisa estaba sufriendo de una prolongada enfermedad

• Junior y doña Trina
Además de Junior y Juan, doña Trina procreó a Sandra con el versátil periodista y cronista deportivo Domingo Saint-Hilaire.  En el ambiente deportivo que le correspondió vivir, doña Trina se hizo una amante del boxeo, disciplina en la cual su hermano Apolinar era una estrella de la narración.

También se definía con una gran seguidora de las Águilas Cibaeñas, equipo para el cual trabaja como comentarista su hijo Juan Saint-Hilaire, quien también ha sido comentarista de boxeo en las transmisiones de la Copa Independencia que organiza el periodista Héctor García.

Mientras que Junior Saint-Hilaire es el producto del portal Santiago 30 Caballeros, el cual tiene una gran legión de seguidores y lectores.

Tanto Junior como Juan Saint-Hilaire subieron tiernas fotos con su madre y pusieron en sus perfiles un retrato de su juventud, donde luce todo el glamur de los años mozos.

Ayer el alcalde Abel Martínez envió un mensaje de condolencia a la familia Saint-Hilaire Medina por el fallecimiento de doña Trina.

Fuente: Tuto Tavárez







No hay comentarios:

Publicar un comentario