sábado, 1 de agosto de 2020

Línea JetBlue cancela 18 vuelos entre Estados Unidos y la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aeropuerto Las Américas. La cancelación de 18 vuelos que estaban programados para este sábado y mañana domingo por parte de la aerolínea Jet Blue, ha afectado a miles de pasajeros que habían hecho sus reservaciones para viajar desde y hacia diversos lugares de Estados Unidos y Puerto Rico.

La decisión de Jet Blue de cancelar la mayoría de sus vuelos en las rutas Santo Domingo, Nueva York, Boston y San Juan, Puerto Rico es debido a las condiciones climatológicas que afecta a esos lugares a causa del ciclón Isaías.

La Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas de la Empresa Aerodom, que maneja el aeropuerto Las Américas y otras cinco terminales aéreas, dijo esperar que a partir del lunes, las programaciones de vuelos internacionales desde y hacia el país vuelvan a la normalidad.

Los vuelos cancelados ayer sábado por Jet Blue son los números 129 y 2430 en la ruta Santo Domingo-Boston, ida y vuelta, además el 809, 810, 2909 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York, así como los números 1637 y 1638, en la ruta San Juan, Puerto Rico, Santo Domingo.

Para este domingo cubriendo las mismas rutas señaladas más arriba, Jet Blue tiene la cancelación de diez vuelos, según la información servida por Aerodom, por medio de su vocero oficial, el licenciado Luis José López Mena. Cuatro de los vuelos estaban pautados en la ruta Santo Domingo-Nueva York.

Tanto en el Aeropuerto de Las Américas, como en Nueva York, Boston y San Juan, Puerto Rico, miles de viajeros resultaron afectados por la cancelación de los vuelos, debido a que habían adquirido boletos en dicha línea aérea para viajar al país y desde aquí a esos destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario