jueves, 6 de agosto de 2020

Gran pesar en Santiago por la muerte del doctor Príamo Rodríguez, ex rector de UTESA

SANTIAGO, República Dominicana
.-Gran pesar ha causado en Santiago y el país, la muerte del doctor Príamo Rodríguez Castillo, quien falleció esta tarde a consecuencia del Covid-19.

El doctor Castillo expiró mientras recibía atenciones médicas en el  Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), por el coronavirus.

La información la confirmaron los empresarios Sandy Filpo y Arquímedes Cabrera, quienes dijeron que el paciente hizo una gravedad y murió a las 3;40 de la tarde.

Además, de La Información, Príamo Rodríguez, era propietario del centro Médico Cibao-Utesa.

 Gran Pesar

 Cientos de mensajes han sido colgados en las redes sociales por el fallecimiento del doctor Rodríguez Castillo, quien era miembro de diferentes instituciones de servicios de Santiago y el país.

LA ACIS

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), en un mensaje lamentó la muerte del Gran Canciller de UTESA, quien era miembro y directivo de esa entidad empresarial.

 Los Rotarios

El médico psiquiátra Francisco Angeles, en un mensaje dirigido a los miembros del Club Rotario Santiago Centro, nota de voz que envió al periódico digital www.ramónlora.info, manifestó que su deceso constituye un duro golpe para el rotarismo, del cual el doctor Rodríguez  Castillo era un miembro distinguido y apreciado.

Según el doctor Angeles, el doctor Rodríguez Castillo fue uno de los rotarios más extraordinarios que ha conocido y dijo que con él aprendió a ayudar a quienes más lo necesitaban, especialmente a través de la educación.

Asimismo, cientos de ciudadanos, egresados de UTESA, profesionales e instituciones, han expresado su pesar por el acontecimiento.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario