miércoles, 24 de junio de 2020

Se suicida hombre que estranguló a su madre en Tamboril, Santiago
SANTIAGO, República Dominicana.-Un hombre que mató a su madre estrangulándola y a golpes  para robarle, en un hecho que ocurrió la mañana de ayer en el sector Haina del municipio Tamboril, se suicidó ingiriendo una sustancia tóxica en el interior de una habitación de un hotel de la parte baja de esta ciudad, reportó este miércoles la Policía.
• El autor y su madre
 Junior Hernández Martínez, de 42 años, quien era buscado por la muerte de su progenitora,  Dominga Antonia Martínez Romero, de 64, fue encontrado muerto en una la habitación de un hotel ubicado en la calle Santiago Rodríguez, esquina Restauración de aquí.

Precisa la Policía en su informe preliminar  que Hernández Martínez, mató a su madre para sustraerle 25 mil pesos y dos aparatos celulares. 

Callejón Los Ventura de Tamboril

El deceso de la dama se produjo a causa de asfixia mecánica por estrangulación y golpe contuso en la cabeza, de acuerdo al informe del médico forense que levantó el cadáver en su residencia del callejón  de Los Ventura de Tamboril.  
La encontraron tirada en la cama, amordazada y atados sus brazos con un cordón de tenis.
Trascendió esta mañana  que vídeos de cámaras de vigilancia captaron el momento en que Junior abandonaba la vivienda donde vivía con su madre, tras cometer el crimen.  Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario