jueves, 28 de mayo de 2020

Pesar en Santiago por el fallecimiento de Don Mario Méndez
SANTIAGO, República Dominicana.-Gremios periodísticos y diferentes personalidades han expresado su pesar por el fallecimiento de Don Mario Méndez, quien era un experto en relaciones públicas, marketing y comunicaciones y laboró para importantes empresas nacionales y extranjeras, entre ellas, E. León Jimenes, La Cervecería Nacional Dominicana, Las Aguilas Cibaeñas, entre otras.

A ese tenor, la seccional de Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, lo definieron como un gran ser un humano, un excelente profesional y un notable facilitador y colaborador de las empresas donde laboró en beneficio de los comunicadores y la sociedad. Decenas de ciudadanos también han deplorado su muerte.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), lamentó el fallecimiento de su gran colaborador, el catedrático universitario, don Mario Méndez, dijo su presidente el cronista deportivo César Ureña.

Méndez, estuvo enfermo desde hace varios meses, incluso, fue internado en una clínica local, pero no pudo superar la enfermedad.

 Ureña, en representación de la ACDS, envió su más sentido pésame a los familiares del caballero extinto, quien, en vida, recibió varios homenajes por su colaboración con esa entidad y sus miembros, así como con los movimientos deportivos, culturales y sociales.

Don Mario Méndez, fue, además de su destacada labor como catedrático universitario, director de relaciones públicas en los más exitosos años de Empresas León Jiménez y la Cervecería Nacional Dominicana. Asimismo, fue director de relaciones públicas del equipo Aguilas Cibaeñas. 

Además, recibió homenajes y reconocimientos de la ACDS, del Ateneo Amantes de la Luz, clubes deportivos, culturales y sociales, así como de entidades empresariales, entre  otras,



No hay comentarios:

Publicar un comentario