jueves, 19 de marzo de 2020

El Aeropuerto Internacional Cibao cierra las operaciones de vuelos comerciales

SANTIAGO, República Dominicana.-El aeropuerto Internacional de Cibao cerró desde las 6:00 de la mañana de este jueves sus operaciones de vuelos comerciales acatando las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina del cierre por 15 días de la frontera por aire, tierra y mar.
Así lo confirmó esta mañana una fuente de la terminal aérea, explicando que solo se permiten vuelos tipo “ferry” autorizados por las autoridades aeronáuticas.  Los “vuelos ferry”, llegarán al país sin pasajeros  para transportar a los extranjeros que no pudieron realizar su traslado antes de la entrada en vigencia de la regulación.
La noche del pasado martes, el presidente  anunció al país que decidió cerrar las fronteras del país por tierra, mar y aire, durante los próximos 15 días,  como medida preventiva por el .  

Asimismo,  se informó esta mañana que en el aeropuerto Cibao se han tomado todas las medidas preventivas de acuerdo al protocolo que ha especificado el  para combatir la enfermedad que ha cobrado la vida de dos personas y otras 34 que han dado positivo y que se encuentran recibiendo asistencia médica.
Mientras que e ha reiterado que para mantener las medidas de higiene contribuye a la contención de la enfermedad, el lavado de manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol. Cubriéndose la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo.
Fuente: Maxwell Reyes-Noticia.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario