domingo, 16 de febrero de 2020

Matan a tiros miembro del PRM en Barahona cuando salía de la casa del candidato a alcalde

  • Ayer se registraron varios incidentes violentos en esa provincia
BARAHONA, República Dominicana.-Un joven seguidor del candidato a alcalde del PRM, Heriberto Méndez Delgado (Eddy Queluche), falleció en la madrugada del domingo a pocas horas de iniciar el proceso de votación en esta localidad, tras recibir dos impactos de bala.

El fallecido fue identificado como Sadán Terrero (Cocolo) y murió en el trayecto a Barahona cuando era conducido a un centro médico de esa ciudad.
Previo al hecho, según testigos, la casa del candidato a alcalde Méndez Delgado fue tiroteada por supuestos elementos del PLD.
Según versiones el joven se encontraba en la casa de Eddy Queluche y salió a la calle hacer una diligencia a eso de las 12: 05 de la mañana del domingo. Fue perseguido y recibió un impacto en la espalda.

Desde el sábado por la mañana se vive un ambiente tenso tras registrarse un fuerte tiroteo con armas largas, que finalmente culminó la madrugada del domingo con la muerte de Terrero.
El candidato a alcalde, Eddy Queluche, y el coordinador de la Dirección Nacional de Crecimiento, con Luis Abinader, Edgar Augusto Féliz Méndez, condenaron la acción criminal y acusaron al Ministerio Público y la Policía de no actuar con responsabilidad.
Fuente: Omar Medina/diariolibredigital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario