miércoles, 8 de enero de 2020

Dejan en libertad a la madre de la niña

asesinada en Santiago

• Por Onelio Domínguez

SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía dejó en libertad a Yaneris Altagracia Rodríguez, madre de la niña de cuatro años que fue hallada hoy muerta, tras haber sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado.
La institución tomó la decisión luego de comprobar que la mujer no tenía nada que ver con el crimen cometido contra la menor Yanesy Rodríguez, cuyo cadáver fue localizado la mañana de este miércoles en un basurero ubicado en la cercanía de la residencia donde vivían, ubicada en el paraje Barranca de las Charcas, al suroeste de Santiago.
Sin embargo, Yaneris Altagracia Rodríguez deberá estar a disposición del ministerio público para cuando sea requerida hasta que concluya el proceso de investigación.

Mientras, los familiares se encuentran en la residencia donde vivía la niña en los preparativos para recibir el cuerpo sin vida para darle sepultura mañana.
El cuerpo de la menor fue encontrado envuelto en sábanas y fundas plásticas, con golpes en distintas partes del cuerpo y signos de estrangulamiento.
Por el hecho se encuentran detenidos dos menores de edad, que según la dirección regional Cibao de la Policía Nacional, habrían confesado en crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario