jueves, 26 de septiembre de 2019

VIDEO / Familiares de modelo y comunicadora Ginel Jiménez acusan a doctores de dejarla morir

  • • La reina de belleza falleció a los 23 años de edad; demandarán hospital donde había sido llevada

  • BANI, República Dominicana.-Los padres de la joven modelo y comunicadora Ginel Jiménez, quien falleció este martes demandarán al hospital donde fue llevada la joven.
  • Según los progenitores de la joven de 23 años ella no recibió las atenciones necesarias a pesar de sus constantes quejas por un fuerte dolor de abdominal.
    Según explicaron en una entrevista para “Telenoticias”, la joven permaneció cerca de 14 horas con un fuerte dolor de apendicitis sin que supuestamente los médicos le colocaran algún calmante.
  • “Se tiró hasta al piso gritando que no aguantaba el dolor”, se queja su madre, asegurando que sus súplicas habían sido ignoradas.
    Los familiares rechazaron que el deceso de la modelo fuera producto de una complicación respecto a una cirugía que se le había hecho, tampoco señalan que habría sido de un infarto producto de un cáncer de ovario, pues ya lo había superado.

    En el video compartido por el noticiario que se transmite por Telesistema, canal 11, el padre de la joven señalan que demandarán al hospital porque según él dejaron morir a su hija.
  • La joven oriunda participó en varios concursos internacionales representando a República Dominicana. Además, laboró para la emisora radial Baní FM, así como para la Z y durante un tiempo formó parte del staff de periodistas de Peravia Noticias y Noticias Tele 10.
    Honras fúnebres
    La joven fue sepultada en el cementerio municipal de Santana en Nizao, Peravia. El distrito municipal de Santana declaró tres días de duelo por la muerte de Ginel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario