miércoles, 13 de febrero de 2019

Multimedios Digitales inicia operaciones 
en Santiago, dice el periodista Junior
Marte
SANTIAGO, República Dominicana.-Tele Cibao HD, es un canal de televisión digital, que ofrece al público todos los días un contenido variado a través de las diferentes plataformas, como su sitio web: telecibaohd.tv en Blue Max canal 17, My Cable 41 y 26 así como Cinema Full HD en el 30.9 para todo los Estados Unidos y el país.
Esta propuesta televisiva surge por la necesidad de producir contenido de calidad a través de las diferentes plataformas de Streaming, donde se pretende llenar las expectativas creadas de la mano del periodista Junior Marte, quien en el 2010, recibió un reconocimiento del Colegio Dominicano de Periodista en su sede de Santiago como uno de los pioneros en el periodismo digital en la ciudad corazón.
Marte apuesta a la realización de grandes producciones tanto en vivo como grabadas.
El periodista cuenta con amplios conocimiento de televisión por su trayectoria por los principales medios del país y del municipio de Santiago.
El comunicador ha estado trabajando para hacer de Tele Cibao HD, el principal canal digital de toda la zona norte así como el país y el mundo, creando espacios que le darán oportunidades a nuevos talentos que podrán realizar su labor dentro del marco del respeto y las leyes dominicanas.

“Hemos creado una empresa que lleva por nombre Multimedios Digitales Marte Martínez; desde ahí ofrecemos nuestros servicios con el programa de radio Cibao Despierta que se transmite de lunes a viernes en horarios de 7 a 9m, con cobertura en la región norte del país y para el mundo en la web. Además muy pronto ampliara su cobertura a través del canal digital. También tenemos nuestro periódico digital informateadiario.com donde publicamos nuestras notas escritas y pretendemos colocar nuestro canal en los cables tradicionales del país”, explica el periodista.
Junior Marte, ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Santiago como joven destacado en el 2015, durante la gestión del alcalde Gilberto Serulle, tras los regidores aprobar a unanimidad dicho reconocimiento que consta en la resolución no. 3101-15.
También recibió la medalla al merito periodístico otorgada por el Colegio Emiliano Tardif, en el 2015, donde el mandatario Danilo Medina, envió una carta de felicitación.
“En lo personal e recibido otros reconocimientos, pero nuestro mayor logro ha sido ver el desarrollo que hemos tenido a través de los medios digitales, redes sociales ect, cuando antes publicábamos una nota y pocos le daban importancia, ahora ocurre lo contrario ya todo se publica por los medios digitales y las redes y los que trabajamos en esto sentimos una gran emoción al ver que ya incluso los impresos se nutren de los digitales también”, opina.
Agrega: “desde nuestro canal vamos a tener la oportunidad de hacer un reporte desde cualquier punto del país, y así nuestros programas que vamos a producir”.
“Damos total apoyo al proyecto que encabeza el poder ejecutivo de impulsar la República Digital, porque de una u otra forma beneficia a nuestros medios y además será un soporte para la educación del país”, sostiene Junior Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario