jueves, 6 de diciembre de 2018

Policía mata otro, hiere civil; y
luego de suicida.
LA VEGA, República Dominicana.-.- Un raso de la Policía mató de un disparo a otro agente de esa institución, hirió a un civil y luego se suicidó de un tiro en la sien, tras un incidente aún no esclarecido registrado ayer en la localidad Las Cabuyas, de esta provincia.
El reporte preliminar de la uniformada señala que los fallecidos fueron identificados como Luis David Genao Arias, de 26 años, quien resultó muerto a manos del también alistado Yerolis Elías Soriano Evangelista, de 28 años, quien hirió a Alexander Florentino Castillo.

El informe indica que los agentes se presentaron a la vivienda de Florentino, donde éste, presuntamente, sostenía una pelea con su concubina y al tratar de separarlos, Soriano Evangelista hace dos disparos, uno de estos impactó en el tórax de su compañero, y el otro en el brazo derecho del civil. Soriano, al ver que había matado a Genao Arias, se suicidó de un disparo en la sien.
Las autoridades se presentaron al lugar del hecho, donde recolectaron dos pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, pertenecientes a los agentes muertos.
El informe concluye señalando que los cuerpos de los oficiales fueron trasladados al INACIF para los fines que corresponden.

Fuente.-El Jacaguero Digital..

No hay comentarios:

Publicar un comentario