lunes, 14 de agosto de 2017

La candidatura de Onelio Domínguez recibe gran apoyo de los periodistas de Santiago
SANTIAGO, República Dominicana.-La candidatura a la secretaría general del periodista Onelio Domínguez ha recibido una gran apoyo de sus colegas de esta ciudad cibaeña.

Desde que se conoció su postulación, decenas de periodistas se han comunicado con él para felicitarlo a través de emails, whatsapp, mensajes, facebook,  twitter y contactos personales.

Se trata de un profesional del periodismo que no tiene tasa de rechazo, es de trato de afable y goza de una amplia simpatía entre los periodistas de todas las generaciones, jóvenes y de “la vieja guardia”.

Un sondeo  realizado por su equipo de campaña revela que se espera que obtenga más del 50 por ciento de los 300 votos que se registrarán en Santiago.

Se espera que en el caso de la secretaría general del CDP de Santiago se produzcan sorpresas. Las candidaturas nacionales de Santiago, que encarnan los periodistas Fiordaliza Taveras y Luis Céspedes, candidatos a las vices del Comité Ejecutivo y del IPPP, respectivamente, no están en discusión porque el Movimiento Marcelino Vega arrasará en todo el país y el extranjero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario