miércoles, 22 de febrero de 2017

Dominicanos podrán viajar sin visa a Guatemala

LA EMBAJADA DE GUATEMALA EN RD MANTIENE LOS SERVICIOS CONSULARES RESPECTO A CONSULTAS HECHAS POR SUS CIUDADANOS, TRÁMITES Y LEGALIZACIONES


SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-A partir del día de hoy, los dominicanos que viajen a Guatemala  no necesitarán  el visado como requisito para ingresar a esa nación centroamericana. 
Así lo informó el embajador de ese país en República Dominicana, Rudy Coxaj, a través de un comunicado en el que manifestó satisfacción por el acuerdo alcanzado, el cual considera incentivará el turismo y el comercio entre las dos naciones.
Coxaj dijo además que las cancillerías de los países organizan otros convenios en materia de tecnología, cultura y mitigación de desastres.
La decisión está contenida en la firma de un acuerdo ministerial alcanzado entre las Cancillerías de las dos naciones y cumple un anhelo de aquellas personas que por diferentes motivos tengan  interés de visitar Guatemala.
La embajada guatemalteca en el país indicó que mantiene los servicios consulares para temas relacionados a consultas hechas por sus ciudadanos, trámites y legalizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario