viernes, 9 de diciembre de 2016

Matan comerciante por el rose

de dos vehículos en Santiago


• Adolfo Medina, fallecido.

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Porque le rozó ligeramente su vehículo, un desconocido mató de varios balazos a un comerciante en un hecho  ocurrido ayer en la avenida J. Armando Bermúdez, esquina calle Blanca Moscoso, sector Pueblo Nuevo,  de esta ciudad de Santiago.

     
La víctima mortal ha sido identificada como Adolfo Medina Iturbide, alias (Kilito Ámbar), de 49 años, quien tenía domicilio en el sector Gurabo.
      
Ambos conducía sendos vehículos, se topetaron levemente, se desmontaron de sus autos, discutieron y la polémica subía de tono, entonces el desconocido sacó a relucir una pistola nueve milímetros, le disparó varias y lo mató, luego huyó rumbo desconocido.

Lo que dice la PN

La Policía dijo que conjuntamente con el Ministerio Público inició las investigaciones para identificar y apresar al que mató de varios balazos, en medio de una discusión; a otro por el roce entre los vehículos que conducían, en un hecho ocurrido en la calle J. Armando Bermúdez esquina calle Blanca Moscaro, del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.
      
La uniformada comunicó que en el lugar del hecho las autoridades colectaron la pistola  Glock, calibre 9 milímetros, serie GFF300, que era  propiedad de la víctima, Adolfo Medina Iturbide, alias (Kilito Ámbar).
      
De acuerdo al reporte preliminar del departamento de Homicidio, basado en investigaciones y declaraciones de testigos oculares, el suceso se produjo momentos en que Medina Iturbide transitaba con otras personas a bordo del vehículo marca  Jeep, color verde, placa G284280, por la avenida J. Armando Bermúdez, y al doblar en la calle Blanca Moscaro, tuvo un roce con otro vehículo, color negro, el cual era conducido por el desconocido.
    
Eso pequeño roce ocasionó que ambos conductores se desmontaran de sus respectivos vehículos, discutieran. Reaccionaran violentamente, cayendo abatido Kilo Ambar.
      
Con relación al caso la Policía realiza las pesquisas de lugar, hay varias personas detenidas para fines de investigación, con el propósito de apresar al responsable de ese hecho.
Además de la pistola en mención, fueron colectados el  en lugar el  vehículo jeep propiedad del occiso y 5 casquillos calibre 9mm, los cuales serán evaluados como parte del proceso de investigativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario