viernes, 11 de noviembre de 2016

Senador advierte que Puerto Plata 

podría quedar incomunicada

• Senador José Paliza

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRD), por Puerto Plata, José Ignacio Ramón Paliza, reveló que esa provincia podría quedar incomunicada en cualquier momento a causa de los daños provocados por las inundaciones a las carreteras, por lo que demandó atención urgente del Gobierno.
 
Igualmente, Paliza se quejó de la débil respuesta de los hospitales que están en condiciones deplorables  y la  falta de muros que detengan el descalabro de las aguas contra las comunidades.

El Senador, junto a Gloria Reyes, Enmanuel Bautista y Farides Raful, visitaron Santiago invitados por la oficina política del diputado Robinson Díaz para una conferencia sobre la juventud y la política en la Asociación de Abogados.

Paliza, acompañado de los diputados Robinson Díaz y Gloria Reyes, también del PRM, por Santo Domingo y Santiago, habló del tema en el marco de una visita de cortesía al director de La Información, Emmanuel Castillo.
 
El legislador mostró preocupación de los desastres de las lluvias en carreteras como la de Navarrete Puerto Plata, donde en Los Llanos de Pérez, se hundió y gracias a la intervención de las autoridades se pudo restablecer el tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario