martes, 18 de octubre de 2016

Chilote Llenas: “La Casa está en orden y vamos unidos tras la corona”

Chilote Llenas junto a la plana mayor
de Las Aguilas Cibaeñas
SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Winston Chilote- Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas anunció aquí que el equipo camina por un sendero que le conducirá al éxito en base a un trabajo de equipo conducido por hombres que hablan un mismo idioma “desde las oficinas, hasta el campo de juego”
Llenas fue enérgico al asegurar que “la casa está en orden, nos hemos unidos para trabajar fuerte, hemos dado los pasos necesarios para recuperarnos de ese quinto lugar del año pasado y desde diciembre estamos dando los pasos adecuados”.

Winston habló en esos términos en la Rueda de Prensa Anual del equipo, en la que los amarillos presentaron a su madrina, señorita Ana Patricia Pichardo Llenas, y recibieron los uniformes de su patrocinador Orange, de manos del señor Martin Roos.
Chilote citó como hechos relevantes la firma de Félix Fermín como manager de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2016-17, despejando temprano esa posición. También la de Luis Polonia, como coach de bateo, a quien felicito por su entrada al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y David Rosario, pitching coach.
” Y la contratación de Manny Acta como vicepresidente de Operaciones de Béisbol, en quien hemos contratado a uno de los técnicos más exitosos que tiene el béisbol dominicano”. dijo.
Pensamos que junto a Félix Fermín y su cuerpo técnico, liderado por Polonia, David Rosario, Omar Ramírez y el resto de los entrenadores, conocedores todos muy bien del béisbol dominicano, tenemos fortaleza para alcanzar nuestro empeño de regresar a la senda victoriosa hablando todo el mismo idioma, porque somos peloteros”, dijo Llenas.
El fanático, a quien le pido que vuelva a llenar y convertir en el más alegre, el Estadio Cibao, porque a nosotros no nos hace daño el ruido que hacen las palmas y sus silbidos.”
“Nuestra afición debe venir a animar a estos hombres que trabajan duro para darnos victorias y que se alimentan tan solo con el aplauso, los gritos y el gran ambiente que solo los aficionados pueden darnos”, aseguró.
Llenas aseguró que, desde el próximo 20 de octubre, los aficionados disfrutarán del fruto de un arduo trabajo. “Nuestros jugadores, para quienes no hemos escatimado esfuerzos y recursos, para quienes hemos trabajado fuerte, ahora serán ellos los dueños del escenario”,
También fueron presentadas las Cheearleaders o animadoras del conjunto, que bailaran sobre el douhouse de los aguiluchos, seis hermosas damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario