miércoles, 14 de septiembre de 2016

Alcalde Abel Martínez anuncia pago
para empleados y los  pensionados

SANTIAGO,  REPUBLICA DOMINICANA.-El Ayuntamiento de este municipio comenzará a pagar a sus empleados y pensionados el próximo viernes, reveló el Alcalde Abel Martínez.

El funcionario envió personalmente una nota a la redacción del periódico digital www.ramonlora.info, en la cual explica que los cheques que serán entregados tendrán sus fondos disponibles para que los interesados no enfrenten inconvenientes.

La nota dice, textualmente, lo siguiente: Informe de alcaldía: En los próximos días se procederá al pago de cheques con fondos a los pensionados (viejitos), del Ayuntamiento.

Y agrega: “También se procederá a pagarle a los empleados que trabajaron en julio pero que la administración anterior no lo hizo. (Esto último se hará efectivo a los que trabajaron, no a las botellas que había).

En su edición de ayer, el periódico digital www.ramonlora.info, informó que el próximo viernes un grupo de ex empleados pretenden “encadenarse” en el Cabildo en reclamo del pago de los meses julio, agosto y sus prestaciones laborales.


El Alcalde Martínez informó cuando asumió esas funciones que el Ayuntamiento estaba “quebrado” y que no tenía recursos económicos para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario