jueves, 11 de agosto de 2016

Identifican a una dominicana 23 años 

después de ser asesinada en Austria


AUSTRIA.-El cuerpo de una mujer dominicana asesinada en Austria hace 23 años, finalmente ha sido identificado después de que el caso se volvió a examinar el año pasado usando nueva tecnología forense.
La mujer, cuyo cuerpo fue descubierto en un corral para caballos cerca de la ciudad de Eisenstadt en 1993, se cree que es una trabajadora sexual nacida en 1962, originalmente de la República Dominicana, públicó este jueves el periódico The Local.
Ella usó el nombre “Rosi”, aunque los investigadores no saben su nombre real, y trabajó en varios burdeles de Burgenland y Alta Austria.

Los investigadores criminales han lanzado ahora su imagen en la esperanza de que nuevas pruebas y testigos ofrecerán detalles.
El cadáver de Rosi se encontró una mañana temprano, a las afueras de la ciudad de St. Margarethen envuelto en material negro, después de haber sido estrangulado. Su cuerpo también había sido mordido varias veces por los animales, su hueso del muslo al descubierto y su brazo se había roto.
La policía había sido incapaz de identificar a Rosi en el momento de su asesinato y se convirtió en un caso sin resolver hasta el año pasado cuando la nueva evidencia forense surgió y nuevos exámenes se llevaron a cabo utilizando la tecnología moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario