viernes, 8 de julio de 2016

Danilo Medina dice a partir de 16 de agosto
se inicia otra etapa de progreso en la RD

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina prometió que a partir del próximo 16 de agosto comenzará en el país una nueva etapa de conquistas y de progreso en República Dominicana, en la fecha en la que se instalará su segundo mandato de gobierno.
Dijo saber que República Dominicana ha avanzado mucho en últimos doce años pero reconoció que  queda mucho más por hacer. “Debemos acelerar el paso para afianzar lo logrado y acelerar los cambios que aun son necesarios”, dijo.
El presidente reelecto aseguró que su victoria era la de la confianza en el proyecto de país que va haciendo realidad junto a la gente. “Nuestro programa de gobierno ha convencido porque está lleno de propuestas y soluciones concretas, hay un proyecto para desarrollo del país y para apoyar a los que menos tienen, los más débiles y más vulnerables, y tenemos voluntad de cumplir nuestra palabra como lo hemos hecho”, dijo.
El mandatario recibió ayer su certificado de elección como presidente del país, y queda ahora a la espera de la Asamblea Nacional para la proclamación de su victoria junto a la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño de Fernández.
“No tiene sentido llegar a la presidencia de un país si no es para servir a la gente, así me lo enseñó mi líder y maestro, Juan Bosch y así lo seguiremos haciendo, que no les quepa dudas”, dijo el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario