miércoles, 10 de abril de 2024

Director General de Proindustria sostiene diálogo con representantes del CONEP y AIRD sobre el sector industrial

/ Rainfo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), licenciado Rafael Cruz Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Durante la reunión, el licenciado Cruz Rodríguez realizó un importante diálogo con Celso Marranzini, presidente del CONEP; con Julio Virgilio Brache y Mario Pujols, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, de la AIRD.

El conversatorio giró en torno al sector industrial, compartiendo impresiones sobre el crecimiento y desarrollo de este potencial rubro de la economía nacional.

Acompañando al director general de Proindustria, asistieron Ilonka Acosta y Wellington Mejía, del equipo directivo de la entidad; mientras que por parte de la AIRD, estuvo presente Juan J. Attias, primer vicepresidente. De su lado, representando al CONEP, asistieron además Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo y Ruth de los Santos, directora de regulación.

La reunión que tuvo como objetivo principal fomentar un diálogo constructivo entre los participantes abordando temas claves como el fomento de la innovación y la productividad industrial y la promoción de la competitividad, coincidió con el marco de celebración del Día Nacional de la Industria y el sexagésimo segundo aniversario de la AIRD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario