sábado, 29 de octubre de 2022

El derrumbe de Las Carreras de Santiago no ha sido reparado; genera preocupación a ciudadanos

Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.-El derrumbe de la calle Las Carreras de esta ciudad, que se produjo a raíz de un fuerte y prolongado aguacero, todavía no ha sido reparado por el Ministerio de Obras Públicas y otras instituciones encargadas de realizar esta obra.

• Foto de archivo

Este derrumbe constituye un peligro para transeúntes, conductores y las personas que trabajan y viven en los apartamentos multifamiliares que están próximos a esa vía, una de la más transitada de esta urbe norteña.

La situación es tal, que muchos ciudadanos han manifestado públicamente que han dejado de transitar por esa calle, pues, según dicen, en esa área podría producirse una tragedia en cualquier momento.

Hace tiempo que se observa que nadie trabaja en el derrumbe que ha provocado que los carriles para el tránsito de los vehículos estén estrechos y hasta peligrosos.

Este derrumbe ocurrió próximo al puente que está cerca del Cuerpo de Bomberos, de los multifamiliares y del Edificio Profesional donde funciona la Junta Municipal Electoral, algunas oficialías y oficinas privadas.

Los vecinos de Santiago esperan que esta anomalía sea corregida lo más rápido posible, para que retorne la tranquilidad a esta ciudad, especialmente a aquellos ciudadanos que transitan, viven o trabajan en el área.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario