martes, 13 de septiembre de 2022

Inseguridad pública, robos y atracos preocupan a los santiagueros

Redacción Rainfo

SANTIAGO, República Dominicana.-Santiago es una ciudad tranquila y pacífica, pero en los últimos años se ha convertido en un “infierno” por la inseguridad pública, los robos, los atracos y otros hechos delictivos.

La situación es tal, que ya los delincuentes no tienen hora para realizar sus fechorías, es decir, puede ser en horas del día y de la noche y no les importa que haya ciudadanos que observen sus acciones.

Pero hay atracadores más moderados que otros, pues, sin ejercer mucha violencia despojan a sus víctimas de sus pertenencias, pero otros son más agresivos, pues, hieren y golpean a los ciudadanos.

Entre los últimos atracos se recuerda uno ocurrido ayer tarde en el Ensanche Libertad donde dos jóvenes que hablaban en una calle fueron despojados de sus celulares, carteras y una motocicleta por dos individuos que se desplazan en otra motocicleta.

Se recuerda también el atraco del abogado José Miguel Minier, quien fue atracado por dos motoristas junto a dos amigos cuando montaban bicicletas en el área del Aeropuerto Internacional Cibao.

Estas acciones han generado preocupación en Santiago y los ciudadanos están reclamando acciones más severas contra la delincuencia en esta ciudad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario