domingo, 28 de noviembre de 2021

Danilo proclama que la próxima victoria del PLD se librará en las calles, casas, barrios y campos

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó este domingo en esta ciudad que la lucha por la victoria de esta organización debe librarse en las casas, calles, campos y barrios.

• El ex presidente Danilo Medina habla en el
acto.

Medina hablo aquí en un acto en el que fue inaugurada una nueva sede provincial y juramentados numerosos nuevos miembros de este partido opositor.

Afirmó que hoy día el PLD está renovado y que los juramentados son el futuro de esta entidad, la cual está más abierta, para acoger a jóvenes y mujeres.

Alegó que que si hoy fueran las elecciones “con el voto de la mujer ganaríamos las próximas elecciones”.

6,600 NUEVOS MIEMBROS

De acuerdo con una nota del PLD, este domingo Medina tomó el juramento a 6,600 nuevos miembros de este partido, quienes con los brazos levantados se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los estatutos y reglamentos y someterse a los principios y valores peledeístas.

Explicó que por acuerdo del Comité Político en actos como el de este domingo en Santiago, los aspirantes a candidatos presidenciales se abstendrán de participar para garantizar la unidad interna del principal partido opositor.

“Y es una emoción doble, porque no solo es el ingreso, sino lo que significa Santiago para República Dominicana y para El Cibao”, proclamó Medina.

A su juicio, lo que ha pasado en esta ciudad es una referencia tanto regional como nacional, porque “como anda Santiago anda el Cibao y anda la República Dominicana”.

Recordó que en su campaña del 2012 él estaba perdiendo por mucho en Santiago y visitó esa ciudad para decirle al liderazgo peledeista local que dudaba sobre el triunfo en esa provincia por lo que ordenó neutralizar el voto de esta ciudad.

“Y efectivamente hicieron el trabajo y quedamos prácticamente empates en Santiago y yo me convertí en el presidente de la República Dominicana”, refirió. 

Fuente: Omar Furment/AL


  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario