domingo, 17 de mayo de 2020

EDENORTE propina fuerte “nocaut” a sus clientes; altas facturas,impagables 
SANTIAGO, República Dominicana.-La Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), propinó éste mes un fuerte “nocaout” a sus clientes, pues, les remitió tarifas excesivas que son impagables en estos momentos de crisis económica y social los cuales se han agravado por el coronavirus.

Y dijeron que todo se trató de un “golpe acechao”, porque los usuarios de EDENORTE recibieron el “fuerte derechazo” cuando estaban desprevenidos, no había sonado el kling de la campana y el Referí del combate no estaba en el cuadrilatero .

El "jab" producido por el severo swuing de EDENORTE, ha impedido la recuperación de sus clientes, quienes lucen impávidos e indefensos. Los últimos recibos muestran como el indicador de éste mes se "disparó" en comparación con el consumo anterior.

Pero, como en toda pelea, los clientes de EDENORTE han advertido que esta semana podrían buscar la revancha, pues, se habla de protestas frente a su sede principal, en otras oficinas y el desmonte de contadores para entregarlos a esa empresa.

También contemplan “tirar un izquierdazo” a la gerencia de EDENORTE, la cual califican de “indolente”, porque aumentar  en estos momentos en más de un cien por ciento el costo de la energía, es más que un abuso.

En estas manifestaciones estarían participando organizaciones populares y ciudadanos, en sentido general, porque, a su juicio, la última tarifa de EDENORTE es inaguantable y los ciudadanos pretenden no pagarla.

Y como estamos en una “narración deportiva”, santiagueros han facultado a la  Comisión para la Prevención y Control de Covid, para que declare nulo “el nocaut” y la última factura de EDENORTE sea dejada sin efecto.

Esta decisión, que sería muy justa, estaría basada en que el Gobierno mediante decreto, prohibió aumentos excesivos, cobros de servicios, recargos, intereses y moras en perjuicio de la ciudadanía, hasta tanto no concluya el período de emergencia originado por la pandemia.

Y como se trata de un combate, también se pedirá la destitución del administrador de EDENORTE, quien no ha tenido piedad con los clientes de esa empresa, quienes, en estos momentos, están “pasando "las de caín”.

¡ Cuántos abusos, carajao !!!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario