viernes, 20 de diciembre de 2019

Dan el alta médica a Vickiana; agradece a Dios por su salud

  • • Su médico, el doctor Daniel Bautista, dijo que el cateterismo al que fue sometida transcurrió sin contratiempos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La cantante Vickiana ya se encuentra en su residencia de esta capital, luego de recibir el alta médica del centro clínico en donde se le practicó ayer un cateterismo cardíaco para corregir una obstrucción en dos de sus arterias.

“Estoy muy agradecida de Dios, de mi médico el doctor Daniel Bautista, y de las oraciones de toda mi gente. Ya estoy en mi casa y ahora tendré que permanecer en reposo”, comentó la artista a Diario Libre.
Vickiana fue ingresada este jueves al centro Cardiovascular Santo Domingo para practicarle un segundo cateterismo, procedimiento que quedó pendiente desde agosto pasado cuando fue ingresada de urgencia a un centro clínico en donde se le hizo el primero.

El doctor Daniel Bautista, al ofrecer detalles sobre la salud de la cantante, indicó que su recuperación marcha muy bien. “Se le hizo un cateterismo cardíaco que estaba programado, el cual se realizó el día de ayer. Fue un procedimiento breve en el que se le trataron dos arterias de forma exitosa, sin complicaciones”, comentó el galeno.
Bautista recomendó reposo a Vickiana de tres semanas a un mes para que pueda reintegrarse a su vida normal.
Fuente: Severo Rivera, diariolibredigital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario