viernes, 10 de mayo de 2019

El músico Kerube Ortíz sigue detenido;
la policía apresa tres hombres por el caso
SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.-El merenguero típico Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube Ortiz, fue detenido la noche del jueves en Santiago Rodríguez por unidades preventivas e investigativas de la Policía Nacional, tras ser acusado de intentar secuestrar a su esposa. 
El reconocido acordeonista y líder de la agrupación “Kerubanda” fue apresado junto a su guardaespaldas, Rafael Izquierdo Salcedo (Bulula), en un allanamiento efectuado por las autoridades en su residencia, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jiménez, de San Ignacio de Sabaneta.
En dicho allanamiento fue encontrada la señora Ana Iris Pérez Espinal, de 39 años, quien manifestó que se encontraba en dicha residencia desde hace cinco días en calidad de secuestrada presuntamente por su pareja.
La victima fue ingresada en el hospital público de esta ciudad, presentando síntomas de deshidratación, trauma de tórax y traumatismo múltiples con hematomas.
Otros dos hombres, identificados solo como Capucha y Aguja, ambos implicados en el caso, se entregaron la mañana de este viernes a las autoridades.
Fuente: diariolibredigital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario