viernes, 16 de noviembre de 2018


Policía atrapa "violador en serie" de mujeres en Santiago



SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía Nacional en Santiago apresó ayer a un depredador sexual en serie de mujeres, quien luego de violarlas las despojaba de sus pertenencias.
   
La institución del orden en esta ciudad identificó al “maníaco sexual” como José Richard Marte Cabrera, de 42 años, quien fue apresado tras darle  seguimiento en la avenida Bartolomé Colón.
      
Al detenido se le ocupó dos celulares sustraídos y un vehículo, en el que según la uniformada, realizaba sus acciones delictivas.
     
El reporte policial explica que Marte Cabrera es identificado por tres de varias mujeres como el sujeto que presuntamente abusó sexualmente de ellas, despojándolas además de dinero en efectivo y otras pertenencias.
De acuerdo a las denuncias, el detenido aparentaba ser chófer de transporte público y privado para abordar a sus víctimas en un vehículo y aprovechaba la ocasión para luego cometer sus delitos contra las ciudadanas inofensivas.
     
Al momento de ser detenido, al acusado le fueron ocupados dos celulares que habían sido reportados como sustraídos mediante asaltos a sus propietarios, así como también le fue retenido el vehículo marca Honda Accord Wagon, placa A360384.
     
La Policía dijo que el "violador en serie" de inofensivas mujeres fue enviado a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley. 

Otro en Dajabón

Un adolescente de 17 años fue apresado  con una orden de arresto, acusado presuntamente de abusar sexualmente de una menor, cuyo nombre de omite por asuntos legales, reside en el barrio Brooklyn de Dajabón.
    
El menor fue detenido con la orden de arresto No.119-2018, emitida por el Juez de Paz designado, en funciones de Juez de Instrucción del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, tras denuncia en su contra interpuesta por la nombrada Trinidad Reyes Rosario, residente en el barrio La Mara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario