domingo, 25 de marzo de 2018

Ranfis Trujillo busca "amarres políticos " en  Santiago de Los Caballeros
Ranfis en el barrio Pueblo Nuevo
SANTIAGO, República Dominicana.-El licenciado Ranfis Trujillo, nieto de Rafael Leonidas Trujillo, quien gobernó éste país de manera dictatorial durante 31 años (1930-1961), comenzó a buscar "amararres políticos" en esta ciudad cibaeña con el propósito de llegar a la presidencia de la República en las elecciones del año 2020.

Como parte de su agenda en esta urbe, se reunió la semana pasada con dirigentes políticos, empresariales y representantes de otros sectores, entre ellos, el ex alcalde y dirigente reformista José Enríque Sued.
Asimismo, realizó una caminata que partió desde el Monumento a la Restauración hasta el populoso sector de Pueblo Nuevo, uno de los más tradiciones de esta población.

Y afirmó que no forma parte del “meollo político del país”, y que viene con carácter empresarial a resolver los problemas, administrar y ordenar los estamentos de poder en la República Dominicana.
Expresó que no teme enfrentar a ningún candidato, porque es un proyecto que no tiene cola que le pisen, afirmando que no tiene compromiso con ningún sector, y que viene con el único compromiso con el pueblo dominicano.
“Estamos para decir presente y conocer los dominicanos de esta zona tan importante. Estoy sumamente satisfecho por el recibimiento que nos han dado en San Cristóbal, San Francisco, en la capital y lo mismo aquí en Santiago, pero más allá de eso, lo que hemos visto por las redes, en las encuestas es una fuerza preponderante con miras a las elecciones del 2020, cuando vamos a ganar las elecciones con el favor de Dios y de los dominicanos”, dijo.
Migración
Sobre el tema de la migración haitiana, Ramfis Domínguez Trujillo expresó que en esta ciudad ha visto los altos niveles de la incidencia de esa migración tan perniciosa para el país, y que tienen que empantalonarse y pese a lo que dicen los organismos internacionales, tienen que resolver ese problema para el bien de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario