miércoles, 15 de junio de 2016

¡ Ocupan un arsenal de armas en Mao !..


SANTIAGO, República Dominicana.-Un arsenal de armas de fuego de diversos calibres ha sido ocupada ayer miércoles por autoridades judiciales, policiales y militares en 10 allanamientos en pensiones y casas en Esperanza y Damajagua apresando a 12 personas que no son de esas comunidades las que son depuradas.
    
Entre las armas figuran 2 revólveres, 6 pistolas, 2 fusiles, 16 cargadores, una mini Uzi, celulares, radios de comunicaciones, varias miras una infrarroja, otra de visión nocturna, cajas de tiros de varios calibres, 166 cápsulas calibre M16, bomba lacrimógena, armas blancas, pertrechos militares, documentos personales, dos passolas y 7 motocicletas. 
    
El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito pidió a los jueces ser severos contra quienes sean apresados con armas de fuego, ya que son utilizadas para atracar y asesinar a ciudadanos indefensos. 
    
Mientras que la Fiscal de Valverde, Sonia Espejo, dijo que las requisas se realizan por instrucciones del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, quien ha pedido que se aplique todo el peso de la Ley a las personas que tienen armas ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario