lunes, 6 de octubre de 2014

Periodista se salvó "en tablitas" de una
agresión de tres haitianitos feroces

Por Ramón Lora.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El periodista Neit Santana se salvó “en tablitas” de una fuerte agresión cuando fue atacado  por tres feroces haitianitos con trozos de panes y guineos que él le había regalado previamente.

En evidente muestra de ingratitud, “los buscavida” rechazaron el obsequio del comunicador, quien trabaja para el periódico La Información de Santiago; y procedieron a atacarlo severamente con los alimentos.

 Y agregó que gracias a su habilidad y a su “juego de cabeza”, como si estuviera boxeando en un ring, pudo librarse de los lanzamientos de los panes y los guineos, algunos de los cuales impactaron en su cara y  en sus hombros, pues estaba sentado esperando el cambio de la luz de un semáforo en la autopista Duarte, frente a Leche Rica.
Ayer, el periodista Santana publicó en su cuenta de Facebook, la siguiente versión en torno al hecho.

“Buenos días, aquí un poco agredido. Resulta que esta mañana cuando me desplazaba hacia el periódico en el semáforo que está por Leche Rica me paro a esperar que cambie de rojo a verde y tres niños haitianos se me acercaron y me dijeron que le diera algo aunque sea para comprar un pan, yo traía tres guineos, dos panes y un jugo, de ellos les dí dos guineos y un pan. ¿Sabe que hicieron? Me lanzaron el pan y los dos guineos (bananos), un guineo impactó en el hombro izquierdo (me manchó la camisa blanca), el otro en la cara (estoy agredido) y el pan en la oreja izquierda y me dijeron " Eh dinere, cuarte que nosotre pedime). Diablos estos haitianos si son....”


Este hecho, al igual que otros que ocurren a diario, es una demostración de la conducta de muchos haitianos, grandes y pequeños, que se sienten con suficiente fuerza para robar, ultimar a ciudadanos y hacer otras “diabluras” en la República Dominicana. Hasta cuando. Saque usted sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario