PUBLICIDAD

domingo, 28 de mayo de 2023

Paliza dice que el PRM inscribió 109 mil nuevos miembros casa por casa

/ Rainfo

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó que esa organización inscribió 109 mil nuevos miembros tras realizar 57 mil visitas casa por casa.

José Ignacio Paliza (extremo derecho),
junto a otros dirigentes del PRM.
Durante una reunión ordinaria de su Dirección Ejecutiva, informó que  las inscripciones fueron realizadas en una reciente “Jornada Nacional de Crecimiento”.

Paliza manifestó que esa cantidad de nuevos perremeistas consolidan al partido gobernante en la meta de ganar las próximas elecciones en primera vuelta como la principal fuerza política del país.

RESOLUCIONES DE LA JCE

En la reunión también se habló sobre las últimas resoluciones de la Junta Central Electoral (JCE) respecto al 20 por ciento de las reservas de los candidatos propios del partido, así como la de alianzas electorales y  las votaciones en los centros  penitenciarios.

Paliza, quien es ministro administrativo de la presidencia de la República,  dijo que se actualizó la propuesta de alianzas con organizaciones que han manifestado su deseo de concurrir junto al PRM en los próximos comicios, las cuales superan las seis que le apoyaron en 2020.

Sostuvo que se avanzó en la selección de métodos para elección de los candidatos en las diferentes demarcaciones.

Informó que la Dirección Ejecutiva del PRM se reunirá de nuevo el próximo lunes 29 de mayo a las 5 de la tarde para definir su decisión y posteriormente, comunicárselo a la JCE el martes 30, que es la fecha límite para la notificación al organismo elector.

La reunión estuvo dirigida también por Carolina Mejía, secretaria general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario