viernes, 19 de mayo de 2023

 El presidente Abinader viajará el domingo a Santiago; agotará agenda de inauguraciones y encuentros

Rainfo

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El Presidente de la República Luis Abinader, visitará el próximo domingo la ciudad de Santiago donde agotará una importante agenda de inauguraciones de obras y encuentros privados.

• Presidente Luis Abinader
A las 10:00 de la mañana del domingo el Mandatario estará presente en la inauguración del nuevo edificio de la Asociación Popular en la avenida Salvador Estrella Sadhalá.

A las 11:00, el jefe de Estaco encabezará la entrega de 46 nuevos apartamentos en La Barranquita y a las 12:00 dejará inaugurado los trabajos de rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable la Noriega II, acto coordinado por CORAASAN.

A la 1:00 de la tarde el Presidente hará una visita privada y a las 2:15 encabezará la inauguración del Centro de Atención Primaria en el sector La Joya.

A las 3:00 de la tarde hará entrega de 180 nuevos apartamentos en el sector Los Salados a igual número de beneficiario y a las 4:00 asistirá a la inauguración del centro educativo Pedro Antonio Almonte Hidalgo,\ en Villa González.

A las 4.35 dejará inaugurada la Estancia Infantil de Villa González y a las 5:10 participará en la inauguración del remozamiento del hospital municipal Napier Díaz en este mismo municipio con una inversión de RD$70 millones de pesos. 

Fuente: Periodista Félix Parra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario