PUBLICIDAD

lunes, 29 de mayo de 2023

Abel apoyado por un equipo del PLD asume la dirección de su campaña electoral

/ Rainfo

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El candidato presidencial por el Partido de laLiberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, informó hoy que de manera provisional estará asumiendo la coordinación nacional de su campaña, con el propósito de fortalecer los lineamientos en torno a su proyecto presidencial.

En ese orden, a través de un comunicado de prensa de su oficina política, se dio a conocer la conformación de un equipo asesor y consultivo, integrado por el expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina; junto a los también miembros del Comité Político, Charles Mariotti, secretario general; Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República; Francisco Domínguez Brito y JaimeDavid Fernández Mirabal, quienes estarán acompañando al candidato presidencial en la coordinación de la campaña.

Desde ya se está trabajando en la integración de la dirigencia política tanto en el territorio nacional como el exterior, y además se estarán realizando importantes designaciones que estaban pendientes en la estructura del equipo de campaña de Abel Martínez.

El candidato presidencial estará coordinando las estrategias de manera directa, estrechando la cercanía con las estructuras dirigenciales del PLD en cada rincón del país y el exterior. “Nuestro proyecto presidencial de la mano del PLD está trabajando con una agenda unificada y a la vez diversificada en múltiples frentes estratégicos con un mismo objetivo, que es ganar las elecciones presidenciales del 2024 en primera vuelta y, para hacer esto posible,

seguiremos sumando fuerzas vivas, integrando a múltiples sectores y fidelizando el voto peledeísta. La dirigencia política en pleno denuestra organización, está afianzando el trabajo de campo en cada provincia, abarcando todos los municipios y distritos municipales, abrazado a las causas sociales de cada comunidad”, dice elcomunicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario