PUBLICIDAD

viernes, 7 de abril de 2023

Desde hoy viernes no operarán los “peajes” en la RD; prohíben venta de bebidas alcohólicas

• Rainfo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde este Viernes Santo a las 12:00 del mediodía y hasta el Sábado Santo a las 6:00 de la mañana no estarán operando las estaciones de peaje de la República Dominicana, informó el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez.

“Por motivo de Semana Santa, la población podrá transitar libremente a través de las 16 estaciones de peaje de RD Vial desde este Viernes Santo a las 12:00 p. m., hasta el Sábado Santo a las 6:00 a. m.”, dijo el funcionario en un mensaje a través de Twitter.

Rodríguez exhortó a quienes conducen vehículos a hacerlo con prudencia y al resto de la población a actuar con prudencia durante el asueto de la Semana Mayor.

Prohíben venta de bebidas alcohólicas

Por otra parte, el Ministerio de Interior y Policía prohibió la venta de bebidas alcohólicas este Viernes Santo en la República Dominicana.

Los establecimientos no pueden venderlas entre las 12:01 de la madrugada de hoy  y las 12:01 de la madrugada del sábado, de acuerdo con una resolución del Ministerio de Interior y Policia.

La violación de esta disposición «podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como a la cancelación de las licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra sanción establecida en las leyes o reglamentos», advirtió Interior y Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario