miércoles, 29 de marzo de 2023

El presidente asistirá a varias actividades en Santiago; estará dos días en esta ciudad

• Rainfo

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader desarrolla este miércoles y jueves una agenda de trabajo en Santiago de los Caballeros, con motivo del aniversario de la batalla del 30 de marzo de 1844, la cual consolidó la independencia de la República Dominicana.

La misma incluye este miércoles desde las 10:30 de la mañana el inicio de los trabajos de reconstrucción, ampliación y adecuación de la avenida Circunvalación Norte.

A las 12:00, el primer palazo para los trabajos de remodelación del Centro Histórico de Santiago y a la 1:00 un almuerzo con miembros de la Defensa Civil.

A las 2:00 de la tarde, la inauguración de una pista de motocross en en municipio de Tamboril.

A las 3:00, reunión con un grupo de pastores evangélicos y a las 5:00 la inauguración de la primera etapa de la Cañada de Gurabo.

A las 7:00 de la noche, asistencia al concierto Dominicana es Mi Patria, en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

El jueves a las 9:00 de la mañana el Jefe de Estado asistirá a un Tedeum con motivo del 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo, en la Catedral Santiago Apóstol.

A las 10:00 de la mañana encabezará el Desfile Cívico/Militar en la avenida 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario