lunes, 6 de marzo de 2023

Capturan un hombre vinculado al asesinato de los esposos de Guáyiga que había huido a Estados Unidos

• Redacción Rainfo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades capturaron a un hombre que había huido a Estados Unidos tras haber sido vinculado al asesinato de una pareja en la comunidad La Guáyiga. Dylan Ortiz fue arrestado cuando ingresaba al país procedente de Estados Unidos.

• Dylan Ortíz
Ortiz, quien es señalado como el cabecilla de la red a quien se le atribuye el asesinato de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años; y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, fue llevado al destacamento policial del sector Las Caobas, dónde será interrogado.

• Los esposos

De acuerdo con las investigaciones, Ortiz fue quien compró en un supermercado de Boca Chica los materiales utilizados para torturar y asesinar a la pareja, la cual fue enterrada en un pozo séptico de Los Alcarrizos de Santo Domingo.

Además de Ortiz, han sido vinculados al crimen Eddy Manuel y José Miguel Álvarez Ramírez, Guillermo «El primo», Jefry, Leonardo Alejandro Méndez Mojica y José Alfredo Ventura Tupete, dueño del hotel donde mataron a la pareja y el único detenido del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario