jueves, 9 de febrero de 2023

Hallan el cuerpo de una maestra dominicana enterrado en una fosa en Nueva Jersey

•Redacción Rainfo

NUEVA JERSEY.-El cuerpo de una maestra dominicana que se encontraba desaparecida fue encontrado este miércoles, semi enterrado en una fosa poco profunda ubicada a unas pocas millas de su residencia en Jersey City.

La mujer fue identificada como Luz Hernández de 33 años, quien despertó preocupación entre sus familiares luego de que el pasado lunes no se presentara a lugar de trabajo, una guardería infantil. Los familiares de la difunta aseguran que el principal sospechoso del asesinato es el padre de sus tres hijos.

Las autoridades han catalogado la muerte de la dominicana como “sospechosa”, sin embargo, las causas de su deceso aún no han sido reveladas.

Un familiar de Hernández que pidió no ser identificada, dijo que llegaron a temer por la vida de la joven dominicana ya que esta les había comentado sobre su expareja, aunque nunca se imaginaron que este podría llegar a atentar contra su vida.

“Si teníamos a veces un poco de miedo porque mi hermana nos llegó a comentar que tenía miedo por esa persona, pero nosotras nunca nos imaginamos que llegara a hacerlo, ella tenía su poco de miedo, pero nosotros le decíamos no va a estar todo bien, nosotros no creemos que sea capaz de eso”, dijo la hermana a Telemundo 47. “Quiero que se haga justicia, quiero que todo el mundo nos ayude a difundir la noticia que, si alguien sabe algo, que no se quede callado, que nos ayude, porque es una persona que no se iba a morir de esa manera”, expresó.

La policía de Jersey City habría realizado una visita de control en la vivienda de Hernández ubicada en Van Horne Street, un día después del reporte de su desaparición y se encontraron con salpicaduras de de sangre en la misma puerta de su apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario