martes, 21 de febrero de 2023

Anuncian que el presidente Abinader inaugurará esta semana más de 17 obras

• Redacción Rainfo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader desarrollará esta semana una amplia agenda de inauguraciones de más de 17 obras, entre ellas, viviendas, un hospital, carreteras, un acueducto, instalaciones deportivas y comedores económicos, informó la Presidencia de la República.

Este martes  en La Romana dejó inaugurados cuatro kilómetros de calles y 9 nuevas viviendas, el hospital de Villa Hermosa y la entrada a esta ciudad del este.

Luego, se trasladará a San Pedro de Macorís, donde encabezará la inauguración del Centro de Simulación de Salud de la Universidad Central del Este (UCE).

Mas tarde, en Santo Domingo Este, inaugurará el elevado de Andrés, Boca Chica, y 8 kilómetros de la marginal de la Autopista Las Américas. Además, asistirá al acto de inauguración de 200 MW de una turbina de  gas natural de la empresa SIBA Energy.

MIERCOLES 

El miércoles,  en el Distrito Nacional, asistirá acto de entrega del remozado Club San Carlosvy del «Paseo de los Indios», en el parque Mirador Sur.

JUEVES

El jueves,  en Haina, el gobernante inaugurará un acueducto así como un comedor económico en el sector Herrera, de la Capital; y anunciará la apertura de otros más para beneficiar a otras comunidades.

Ese mismo día, entregará cientos de apartamentos en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

El viernes, Abinader proseguirá en Puerto Plata con la inauguración de la segunda fase del Puerto Turístico Taino Bay,  y el sábado en Santiago inaugurará la carretera Hermanas Mirabal,

Posteriormente, se trasladará al municipio de Moca, en la provincia Espaillat, donde dejará inaugurada la carretera Moca/Salcedo y  entregará un proyecto de apartamentos.

El jefe de Estado finalizará su jornada de trabajo con varias inauguraciones en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario