martes, 24 de enero de 2023

Recuperan niña recién nacida que había sido raptada de la Maternidad de Los Minas

• Redacción Rainfo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), recuperaron hoy la recién que había nacida raptada el pasado 21 de enero en del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Los agentes que entran con prisa  a la habitación de una vivienda no identificada, donde una mujer dormía junto a la infante.

La niña fue  recuperada cerca de las 6:20 de la mañana y fue trasladada al referido centro de salud para la evaluación médica de lugar.

Las autoridades se pudieron en contacto con los familiares de la infante quienes la identificaron, en tanto que el hospital realizará una prueba de ADN.

Se recuerda que el pasado 21 de enero familiares de una recién nacida denunciaron que la pequeña fue raptada en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Agripina Nolasco, abuela de la niña, dijo que una supuesta  enfermera se dirigió cerca de la 1:00 de la madrugada a medicar a la bebé, por alegada “fiebre” y desde entonces se desconocía su paradero.

Habla la madre de la niña

«Yo estoy feliz, todos estamos muy felices, teníamos una gran preocupación», así reaccionó la madre de la bebé que fue robada el pasado 21 de enero en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, tras enterarse de la noticia de que la recién nacida fue recuperada este martes por las autoridades.

Aunque no la ha tenido en sus brazos tras ser recuperada, Keralis Payano, de 20 años, madre de la niña, dijo que la vieron a distancia y su instinto de madre le asegura que es su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario