martes, 24 de enero de 2023

El MIN construye viviendas para familias pobres de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-El pasado fin de semana el Movimiento de Integración Nacional (MIN), de Santiago, prestó asistencia a cuatro familias de escasos recursos con la contrucción de cuatro casas en maderas y zinc, familias que estaban viviendo en casas alquiladas.

Las humildes viviendas que están ubicadas en los sectores Villa Tabacalera, Las Flores y Hermanas Mirabal, distrito municipal de Hato del Yaque, Santiago. Con esta obra quedan resueltos los problemas habitacionales que venían padeciendo los familiares de los señores Jaime Tejeda, Mayelin Peña,  Luis Garcia y Manuel Durán, quienes no seguirán pasando las calamidades, preocupaciones  e inconvenientes que vivían por no contar con techos propios.

De ahora en adelante, gracias a los esfuerzos de hombres y mujeres del MIN en Santiago, estas familias podrán disfrutar de la seguridad que se siente al contar con un hogar donde puedan educar y mantener unidos a sus hijos.
Las  labores sociales del MIN, se están llevando a cabo en diferentes comunidades de la provincia Santiago en apoyo a  la gestión y la repostulación del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones del 2024.

El MN Agradeció los esfuerzos unificados de todos los que han participado para que estos sueños sean una realidad.

Fuente: A.G.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario